Fichaje 2025

INSTRUCCIONES PARA EL FICHAJE


PASO 1:

PARA TODAS LAS ASOCIACIONES Y CLUBES, LLENAR EL FORMULARIO DE FICHAJE DE ORGANIZACIONES FEVED 2025

Antes de llenar el formulario, además de los datos solicitados para ingresar, debe tener disponible en formato digital la documentación requerida:

– Acta Constitutiva y Estatutos (un sólo documento en pdf)
– Registro Nacional del Deporte: Documento definitivo con número de Registro Nacional del Deporte, Comprobante de Inicio de Trámite, Aval de su Instituto Municipal ó carta de exposición de motivos solicitando a FEVED su intención y compromiso de legalizar la organización, si no tiene ninguno de los anteriores (un sólo documento en formato pdf)
– Logo en imagen .jpg o .png (opcional para publicar en directorio de clubes FEVED en la página web)

Link Registro de Organizaciones Deportivas FEVED.
https://forms.gle/kzPAevLn9KNKtvN77


PASO 2: REVISIÓN POR PARTE DE FEVED

La Federación revisará y validará la documentación enviada por los clubes y asociaciones y enviará respuesta, en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles, indicando si se autoriza el fichaje o hay alguna observación y la organización se incluirá en el Listado de Asociaciones y Clubes FEVED 2025


PASO 3: REGISTRO DE MIEMBROS Y FICHAJE INDIVIDUAL

Cada miembro de FEVED (directivo, atleta, entrenador, juez o armador) debe llenar su planilla general de fichaje (este procedimiento puede ser llenado por el representante de cada organización o de manera individual) y sólo se validarán y serán miembros activos de FEVED 2025, quienes hayan cancelado la totalidad del pago de fichaje y sean autorizados por sus clubes y asociaciones.

Planilla General Individual de Registro FEVED
Próximamente


Listado de Miembros Registrados